top of page
LOGO.png

GRUPO DE MONTAÑA DOROTEAS

Grupo de Montaña: Quiénes somos
Montañas y campos

¿POR QUÉ UN GRUPO DE MONTAÑA?

El Grupo nace con la idea de hacer llegar a nuestra Comunidad Educativa el gusto por la naturaleza a través de la montaña y todo lo relacionado con ella. Para ello, llevaremos a cabo salidas, talleres o actividades didácticas que hagan crecer el amor y el respeto por el medioambiente de la forma que más nos gusta, juntos y en familia.

Grupo de Montaña: Apóyanos
paisaje de montaña

¿QUIÉN PODRÁ PARTICIPAR?

Nuestro objetivo es que todos nuestros alumnos, sus familias, antiguos alumnos, personas cercanas, profesores y todo aquel que quiera sumarse a nuestra aventura utilicen el grupo como medio para conocer la naturaleza, comenzar en la práctica del senderismo y la montaña, disfrutando al máximo esta experiencia de convivencia que ofrecemos.

Grupo de Montaña: Apóyanos
Montañas y un lago

¿MEJOR EN GRUPO?

Estamos convencidos de que la mejor manera de conocer la naturaleza y en concreto la montaña es en familia y con amigos. Con nuestro grupo podrás federarte a partir de 2024 , beneficiándote de todos los servicios que ponen a nuestra disposición. 

Grupo de Montaña: Apóyanos
montaña rocosa

¿DÓNDE IREMOS?

Estamos trabajando con la mayor ilusión posible en el Programa de Actividades del Curso 2023-2024, para que a partir de abril podamos comenzar esta experiencia.

Grupo de Montaña: Apóyanos
bottom of page