Bienvenidos a nuestra página Web, un medio de comunicación y participación para toda nuestra Comunidad Educativa.

 
Como escuela de R.R de Sta. Dorotea entendemos la educación como un servicio al crecimiento integral de la persona desde una perspectiva evangélica según el estilo de Paula Frassinetti. (...)   El bilingüismo es parte fundamental en nuestro Proyecto Educativo, por eso incorporamos áreas bilingües desde la etapa de Educación Infantil. (...)
Apostamos por una Educación de Calidad basada en estándares Internacionales de Calidad de la Eseñanza. (...)   Nuestro Centro ofrece gran variedad de actividades extraescolares para el desarrollo integral de nuestros alumnos (baloncesto, fúlbol, guitarra, pintura, etc.). (...)

Últimas novedades

Visita Hospital Universitario San Agustín
02/05/2016 - El domingo,día 1 de mayo, un grupo de alumnos de 1º y 2º de Bachiller del Colegio acudieron a una de las visitas guiadas que el Hospital Universitario San Agustín ha organizado con motivo de su 40 aniversario.   
¡¡¡Han nacido nuestros pollitos!!!
27/04/2016 - ¡¡¡Ha llegado el gran día!!! ¡¡¡Qué ilusión!!!! Después de 21 días buscando cualquier movimiento dentro de los huevos... ha llegado el momento!!!  
Doroteas Fun Summer School
22/03/2016 - Nuestro Colegio, sensibilizado con la conciliación entre la vida laboral y familiar, pone en marcha el “DOROTEAS FUN SUMMER SCHOOL” enfocado a niños/as de Educación Infantil y de 1º, 2º y 3º de Primaria, con una variada oferta lúdico-educativa para que nuestros alumnos puedan disfrutar aprendiendo con diferentes actividades, deportivas, artísticas y culturales, en inglés. Las actividades, que estarán supervisadas en todo momento por los profesores del centro Silvia Díaz, Cristina Suarez, Alba Álvaro y Fede Fraga, se realizarán en el colegio entre el 22 de junio y el 8 de julio, de lunes a viernes y en horario de 9,30 a 18 horas. Para cualquier duda que les pueda surgir estamos a su disposición en el siguiente correo electrónico: cpfextraescolares@gmail.com
Cumpleaños Paula Frassinetti
03/03/2016 - Dios quiere, el hombre sueña, la obra nace”… (Fernando Pessoa)