Bienvenidos a nuestra página Web, un medio de comunicación y participación para toda nuestra Comunidad Educativa.

 
Como escuela de R.R de Sta. Dorotea entendemos la educación como un servicio al crecimiento integral de la persona desde una perspectiva evangélica según el estilo de Paula Frassinetti. (...)   El bilingüismo es parte fundamental en nuestro Proyecto Educativo, por eso incorporamos áreas bilingües desde la etapa de Educación Infantil. (...)
Apostamos por una Educación de Calidad basada en estándares Internacionales de Calidad de la Eseñanza. (...)   Nuestro Centro ofrece gran variedad de actividades extraescolares para el desarrollo integral de nuestros alumnos (baloncesto, fúlbol, guitarra, pintura, etc.). (...)

TRES ALUMNAS REPRESENTARÁN A ASTURIAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
08/04/2014 - Las alumnas de 6º de E.Primaria, Laura ,Lucía y Nuria han sido seleccionadas para formar parte de la Selección Asturiana Alevín  de Baloncesto que representará a nuestra Comunidad en el Campeonato de España que se celebrará en San Fernando ( Cádiz)  en el mes de abril. Todas ellas son componentes del equipo Alevín del Colegio
La Xana del Bollo y su Dama de Honor son alumnas de Las Doroteas
05/04/2014 - Las alumnas Andrea González López y Covadonga Argüelles Rodríguez, de 2º de Bachiller del Colegio,  han sido elegidas respectivamente, Xana del Bollo y Dama de Honor  para presidir las próximas fiestas de Avilés. Les deseamos muchas felicidades, y que disfruten junto con todos los avilesinos de los desfiles y demás actos del programa festivo.
Visita Primero de Educación Infantil.
04/04/2014 - Los alumnos de primero de Educación infantil acudieron el día 3 de abril , acompañados por sus profesoras y en horario escolar,  a la Residencia de Mayores San Pancracio en Albandi (Candás), donde realizaron un taller Cooperativo Intergeneracional. Tanto alumnos como profesoras regresaron entusiasmados dada la emotividad de lo vivido.      
Segundo de Educación Infantil visita la Comisaría Nacional de Policía
04/04/2014 - Hoy, día 4 de abril,  los alumnos de Segundo de Educación Infantil, acompañados por sus profesoras,  acudirán a la Comisaría Nacional de Policía de Avilés, donde conocerán el funcionamiento de las Fuerzas de Seguridad del Estado.      
Distribuir contenido