Bienvenidos a nuestra página Web, un medio de comunicación y participación para toda nuestra Comunidad Educativa.

 
Como escuela de R.R de Sta. Dorotea entendemos la educación como un servicio al crecimiento integral de la persona desde una perspectiva evangélica según el estilo de Paula Frassinetti. (...)   El bilingüismo es parte fundamental en nuestro Proyecto Educativo, por eso incorporamos áreas bilingües desde la etapa de Educación Infantil. (...)
Apostamos por una Educación de Calidad basada en estándares Internacionales de Calidad de la Eseñanza. (...)   Nuestro Centro ofrece gran variedad de actividades extraescolares para el desarrollo integral de nuestros alumnos (baloncesto, fúlbol, guitarra, pintura, etc.). (...)

Últimas novedades

Amagüestu 2014
27/11/2014 - Los alumnos de Educación Infantil y Primaria celebrarán el Amagüestu esta tarde. Disfrutarán de la presencia de la Gaita y el Tambor, instrumentos típicos asturianos y de la degustación de Castañas y Sidra Dulce. 
Concierto Santa Cecilia
18/11/2014 - El próximo viernes, 21 de noviembre, con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, los alumnos de Educación Infantil y Primaria disfrutarán de un concierto ofrecido por un grupo de compañeros del Centro en el que mostrarán sus dotes, interpretando diversas piezas musicales. 
Educación Infantil visita el Ayuntamiento
05/11/2014 - Mañana jueves los alumnos de Educación Infantil realizarán una visita al Ayuntamiento de Avilés, donde seremos recibidos por la Alcaldesa y responsables del Servicio de Educación.Nuestros alumnos conocerán las distintas dependencias de la Casa Consistorial y su funcionamiento.
Ceremonia de entrega de diplomas de los Exámenes de la Universidad de Cambridge
26/10/2014 -           Dentro de Programa Frassinetti Language School, mañana  lunes 27 de octubre, se celebrará en el Colegio la entrega de diplomas de los exámenes de la Universidad de Cambridge.           El acto estará presidido por representantes de la Universidad de Cambridge, Equipo directivo y profesorado del Centro y la entidad colaboradora Interpros.