Bienvenidos a nuestra página Web, un medio de comunicación y participación para toda nuestra Comunidad Educativa.

 
Como escuela de R.R de Sta. Dorotea entendemos la educación como un servicio al crecimiento integral de la persona desde una perspectiva evangélica según el estilo de Paula Frassinetti. (...)   El bilingüismo es parte fundamental en nuestro Proyecto Educativo, por eso incorporamos áreas bilingües desde la etapa de Educación Infantil. (...)
Apostamos por una Educación de Calidad basada en estándares Internacionales de Calidad de la Eseñanza. (...)   Nuestro Centro ofrece gran variedad de actividades extraescolares para el desarrollo integral de nuestros alumnos (baloncesto, fúlbol, guitarra, pintura, etc.). (...)

Últimas novedades

Día de la Paz
30/01/2016 - Mandalas y deseos colgados de un árbol caracterizaron el aniversario de Ghandi en el colegio Paula Frassinetti. Los alumnos de Educación Infantil realizaron los populares círculos o ruedas utilizados por los budistas para meditar mientras que los de Primaria, Secundaria y Bachiller plasmaron sobre pequeñas piezas de papel los deseos que colgaron en un árbol instalado en uno de los pasillos de las Doroteas. Como recuerdo del Día de la paz, los alumnos más pequeños realizaron pulseras que regalaron al resto de sus compañeros y profesores.
Porfolio de presentación del curso 2015-2016
23/10/2015 - Desde la Dirección del Centro os queremos presentar el nuevo porfolio de presentación del curso 2015-2016, en el que incluimos un resumen de nuestro proyecto educativo, organización, servicios, actividades, tutores y profesores, fechas del seguimiento del aprendizaje de los alumnos y otras novedades de nuestro Colegio
SANTA PAULA EDUCACIÓN MUSICAL
17/09/2015 - Santa Paula Educación Musical  -ABRSM- The Associated Boardof the Royal Schools of Music Exámenes oficiales en el colegio GRUPOS Y HORARIOS CURSO 2015-2016
Ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico
15/09/2015 - Os informamos que del 14 al 25 del septiembre se encuentra abierto el plazo de presentación de las ayudas de libros de texto y material didáctico complementario para los alumnos matriculados en Educación Primaria y Educación Secundaria.